Madre solo hay una y no todas son iguales. El estilo de vestir de ellas depende de su personalidad y su profesión. Algunas son creativas, ejecutivas, aventureras, coquetas y otras prefieren lo casual, relajado y cómodo.
Sin embargo, pese a lo diferentes que puedan ser una de la otra, si hay algo que pueden compartir es el amor por sus hijos, la moda, el verse y sentirse bien. Y este mes de las madres obsequiarles esa prenda que tanto les gusta, puede ser una excelente opción, pero ¿qué outfit o estilo va con su personalidad? Ana Jiménez, Country Manager de GoTrendier en Colombia nos cuenta que look es el indicado para cada una de ellas.
Madre creativa
Las mujeres creativas son aquellas que no quieren pasar desapercibidas. Por esto, para ellas lo mejor es obsequiarles prendas coloridas, combinaciones de texturas y estampados, prendas arriesgadas, complementos grandes y llamativos, para que a donde lleguen se roben las miradas.
Madre aventurera / relajada
Actualmente muchas madres apuestan más por una vida aventurera, ligada al senderismo o a la práctica de actividades de bienestar complementarias como yoga o meditación. Ejercitarse al aire libre resulta, además de enriquecedor para el cuerpo, positivo para la mente, ya que nos encontramos en contacto directo con la naturaleza, alejados de la ciudad. Por eso, para estas madres, las prendas deportivas, joggers, tenis, bolsos grandes o maletas, son una excelente opción, acompañadas de chaquetas de jean o algodón, pues les permitirán lucir a la moda, incluso cuando se ejercitan. (Lea aquí: ¿No sabes qué regalarle a mamá en su día? )
Ejecutiva – formal
Para las profesionales fuera de casa que además son mamás, y tienen que cumplir múltiples roles en sus vidas, el tiempo suele volverse un factor determinante en su rutina diaria. Por eso algunas opciones para lucir siempre impecable y hermosa son los blazers, camisas, mocasines o zapatos formales planos, prendas básicas en tonos neutros. y funcionales para ir a la oficina, así como complementos básicos y joyas minimalistas.
Coqueta
Para una madre fiel seguidora de la moda, que se preocupa por estar al ritmo de las tendencias del momento, los vestidos, blusas, y botines son una excelente opción. Mientras que los colores que más se ajustan a esta personalidad son los de gama pastel y colores de temporada.