En tremendo lío legal se encuentra un cliente, quien fue demandado por un restaurante al que asistió y dejó una propina. El acto de generosidad se ha convertido en una completa pesadilla de no acabar, ya que están en juego nada más y nada manos que 3 mil dólares (13 millones de pesos).
Eric Smith había entrado al restaurante llamado Alfredo’s Pizza, ubicado en Scranton. Cuando decidieron atenderlo, el hombre realizó un pedido de tan solo 13 dólares. Sin embargo, la sorpresa fue enorme en el momento que pagó.
Smith le dijo a la mesera que de propina había transferido 3 mil dólares a la empresa para que se los depositaran a ella.
“Realmente significó mucho para mí, porque todos están pasando por muchas cosas. Realmente tocó mi corazón. Todavía no puedo creerlo. Todavía estoy en estado de shock”, declaró la mesera, Mariana Lambert.
El lado turbio de la obra benéfica
45 días después, cuando ya la mesera había gastado el dinero, se descubre que la obra de caridad de Smith había sido mentira. Según contaron los dueños del restaurante, el hombre reversó la transacción de tarjeta de crédito con la que realizó el pago.
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“Recibimos un aviso 45 días después de que cenó en nuestro establecimiento. Ya le habíamos pagado a Mari los $3 mil dólares con un cheque de la compañía, por lo que actualmente, nosotros como propietarios sufrimos la pérdida”, señaló la propietaria.
Luego de comunicarse con la entidad bancaria y no encontrar una solución, los dueños del restaurante intentaron comunicarse con Eric Smith, pero hasta el momento no han obtenido una respuesta. El consejo administrativo del restaurante ya interpuso una demanda en la oficina de la magistrada de un condado de Pensilvania.