Los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana de CCV entregaron un duro panorama de la inseguridad en Cartagena. Los ciudadanos ni en sus barrios se sienten a salvo.
En las tres localidades de la ciudad, decenas de padres de familia de diversas instituciones educativas oficiales salieron a protestar por la falta de vigilantes y aseadoras.
Desde Apoyo Logístico explicaron la situación de las sedes educativas del Distrito y el tiempo que tardará volver a la normalidad en el número de guardas.
Aunque se reportaron varias hechos de intolerancia en la ciudad, las autoridades aseguraron que el balance de este puente de Reyes es positivo. Estos son los detalles.
“Estos son hechos que están afectando a la ciudadanía cartagenera y necesitamos resultados efectivos de las investigaciones criminales”, precisó la funcionaria.
Estos son los operativos de control que se realizarán en la ciudad en esta temporada turística para garantizar la tranquilidad de propios y visitantes.
Líderes comunales de este histórico barrio piden la terminación de los arreglos para su centro de salud y una intervención al canal de aguas pluviales que está lleno de sedimentos.