Cuatro exfuncionarios de Bucaramanga, que en diciembre pasado asistieron a una fiesta en una discoteca, son los citados por la Procuraduría Provincial.
La procuradora Regional de Bolívar, Ana Joaquina Petro López, ordenó este viernes la apertura de una indagación preliminar en contra de funcionarios por determinar.
Se trata de una investigación de la Procuraduría sobre presuntas irregularidades en el encargo del contralor Distrital de Cartagena, Freddys Quintero Morales.
William Dau se declaró impedido para vigilar recolección de firmas de revocatoria, por lo que pidieron al presidente Iván Duque que nombre un alcalde ad hoc.
Procuraduría aceptó el impedimento que presentó el alcalde William Dau para vigilar la recolección de firmas en los procesos de revocatoria en su contra.
Dicha petición se hace tras considerar a Quintero como impedido para hacerle seguimiento a esos protocolos debido al conflicto de intereses que se generaría.
Tras la indagación de la Procuraduría por el acompañamiento del alcalde William Dau a las marchas, el mandatario reitera que su participación fue para garantizar el orden.