Cartagena Prográmate: Pico y cédula del 20 al 24 de noviembre para sacar pasaporte El trámite de este documento se realiza en la sede de la Gobernación de Bolívar bajo la modalidad de pico y cédula. Facebook Twitter
Cartagena Prográmate: Pico y cédula del 20 al 24 de noviembre para sacar pasaporte El trámite de este documento se realiza en la sede de la Gobernación de Bolívar bajo la modalidad de pico y cédula.
Cartagena Renta ciudadana en Cartagena: este es el pico y cédula para no bancarizados Desde mañana, 14 de noviembre, iniciarán los pagos destinados a los beneficiarios no bancarizados del programa. Facebook Twitter
Cartagena Renta ciudadana en Cartagena: este es el pico y cédula para no bancarizados Desde mañana, 14 de noviembre, iniciarán los pagos destinados a los beneficiarios no bancarizados del programa.
Regional ¡Recuerde! Del 8 al 10 de noviembre la Oficina de Pasaportes no tendrá atención Ante la novedad, la Gobernación de Bolívar compartió la nueva programación para tramitar el pasaporte en el mes de noviembre. Facebook Twitter
Regional ¡Recuerde! Del 8 al 10 de noviembre la Oficina de Pasaportes no tendrá atención Ante la novedad, la Gobernación de Bolívar compartió la nueva programación para tramitar el pasaporte en el mes de noviembre.
Cartagena Empieza pago de Colombia Mayor: este es el pico y cédula en Cartagena Desde este 1 de noviembre se hará el desembolso correspondientes al ciclo 10 del programa. Facebook Twitter
Cartagena Empieza pago de Colombia Mayor: este es el pico y cédula en Cartagena Desde este 1 de noviembre se hará el desembolso correspondientes al ciclo 10 del programa.
Bolívar Pico y cédula del 31 de octubre al 3 de noviembre para sacar el pasaporte El trámite de este documento se realiza en la sede de la Gobernación de Bolívar bajo la modalidad de pico y cédula. Facebook Twitter
Bolívar Pico y cédula del 31 de octubre al 3 de noviembre para sacar el pasaporte El trámite de este documento se realiza en la sede de la Gobernación de Bolívar bajo la modalidad de pico y cédula.
Cartagena ¡Atento! Oficina de Pasaportes no tendrá atención del 8 al 10 de noviembre Ante la novedad, la Gobernación de Bolívar compartió la nueva programación para tramitar el pasaporte en el mes de noviembre. Facebook Twitter
Cartagena ¡Atento! Oficina de Pasaportes no tendrá atención del 8 al 10 de noviembre Ante la novedad, la Gobernación de Bolívar compartió la nueva programación para tramitar el pasaporte en el mes de noviembre.
Bolívar Este es el pico y cédula del 17 al 20 de octubre para sacar el pasaporte El trámite de este documento se realiza en la sede de la Gobernación de Bolívar bajo la modalidad de pico y cédula. Facebook Twitter
Bolívar Este es el pico y cédula del 17 al 20 de octubre para sacar el pasaporte El trámite de este documento se realiza en la sede de la Gobernación de Bolívar bajo la modalidad de pico y cédula.
Bolívar Este es el pico y cédula del 9 al 13 de octubre para sacar el pasaporte El trámite de este documento se realiza en la sede de la Gobernación de Bolívar bajo la modalidad de pico y cédula. Facebook Twitter
Bolívar Este es el pico y cédula del 9 al 13 de octubre para sacar el pasaporte El trámite de este documento se realiza en la sede de la Gobernación de Bolívar bajo la modalidad de pico y cédula.
Cartagena Conozca el pico y cédula del 9 al 13 de octubre pasa tramitar su pasaporte El tramite del documento lo puede realizar en la sede de la Gobernación de Bolívar. Facebook Twitter
Cartagena Conozca el pico y cédula del 9 al 13 de octubre pasa tramitar su pasaporte El tramite del documento lo puede realizar en la sede de la Gobernación de Bolívar.
Bolívar Este es el pico y cédula del 3 al 6 de octubre para sacar el pasaporte El trámite de este documento se realiza en la sede de la Gobernación de Bolívar bajo la modalidad de pico y cédula. Facebook Twitter
Bolívar Este es el pico y cédula del 3 al 6 de octubre para sacar el pasaporte El trámite de este documento se realiza en la sede de la Gobernación de Bolívar bajo la modalidad de pico y cédula.