La diligencia, que venía siendo clamada por los vecinos de Martínez Martelo y por la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, se realizó en la mañana de este viernes.
La Gerencia de Espacio Público y Movilidad sostiene que entre 2020 y 2021 se logró recuperar un total de 6.102,55 metros cuadrados. ¿Cuántos metros se rescataron en cada localidad?
La Gerencia de Espacio Público y Movilidad Urbana informó cuáles son las zonas de la ciudad con mayores dificultades para ser desalojadas, de quién es la competencia y qué acciones emprende.
La Dimar, en el primer semestre de este año, ha detectado este número alarmante de ocupaciones indebidas en bienes de uso público. La mayoría se concentra en ciénaga de La Virgen y La Boquilla.