Alrededor de esta bebida existen muchos mitos que no se alcanzan a comprobar científicamente, como el combatir el cáncer, la perdida de peso y la desintoxicación del cuerpo.
Con la pandemia, se estima que más de 1.000 millones de personas tiene baja concentración de vitamina D, sustancia importante para el correcto funcionamiento del cuerpo.
Teorías conspirativas sobre las vacunas anticovid les atribuyen hasta un origen satánico: aseguran que el fármaco de Moderna contiene entre sus ingredientes “Luciferina” en “66,6 mililitros” de fosfatos.
Expertos desmienten las principales teorías por las cuales la población se encuentra reacia a vacunarse para generar mayor seguridad sobre este proceso.
Aunque pueda ser tentador utilizar un producto o método dudoso para mantenerse saludable durante la pandemia, es muy poco probable que estos funcionen, dice Mayo Clinic.
En redes sociales e Internet circula todo tipo de información acerca del nuevo coronavirus; no se deje engañar, ya que esto podría poner en riesgo su vida y la de los demás.