El alcalde explicó que el nuevo director aspiró a ese cargo en el proceso inicial para escoger al director de la entidad mediante una firma cazatalentos.
El alcalde explicó las presuntas alertas por las que un proyecto del Dadis para niños nunca se ejecutó, lo que provocó críticas sobre una presunta inoperancia.
El alcalde le bajó a la tensión provocada tras sus acusaciones contra el Dadis, en las que la exdirectora se sintió aludida, por lo que anunció acciones legales.
La exdirectora del Dadis interpondrá una tutela contra el alcalde tras llamar a esa entidad un “nido de ratas”. Dijo que “no es justo dañarla para él quedar bien”.
La comunidad de Nelson Mandela hizo una audiencia para exigir la autorización de los recursos necesarios para la reconstrucción del hospital del barrio.
Diversas entidades del Distrito, la Universidad de Cartagena, el ICBF y FIAN Colombia, le apuestan a la alimentación saludable de niños y adolescentes de la ciudad.
Ese fue el supuesto expresado por el concejal Lúder Ariza, quien propuso un debate de control político a los contratos y actividades de ese rubro sanitario.