Con presencia de funcionarios del Gobierno Nacional y altos mandos de la fuerza pública se cumplió un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Sincé.
Bajo vigilancia se encuentran los corredores viales del departamento para evitar alteraciones del orden público, ante las acciones delictivas del Clan del Golfo.
Frente a estas denuncias la Embajada de Rusia afirmó que los presuntos nexos entre ese país y los disturbios en Colombia parecen “un típico Fake News”.
Al instalar el Puesto de Mando Unificado (PMU) las autoridades indicaron que todos los municipios ya tienen el material electoral para los comicios de mañana domingo.
La comisión departamental de seguimiento electoral anunció que 2.560 hombres de la fuerza pública, garantizarán el normal desarrollo de las elecciones.
La Subsecretaría de Seguridad y Orden Público impulsará la estrategia con el fin de contribuir a que se mejoren los indicadores de seguridad ciudadana.
El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, presidió un consejo de seguridad que se extendió hasta horas de la noche de este lunes en este municipio.