Organizaciones cívicas, gremios, universidades del Departamento del Atlántico y medios de comunicación, participaron en el evento que se cumplió este martes en Puerta de Oro.
Estuvo acompañando a las autoridades en los patrullajes en los puntos críticos de la ciudad e hizo un llamado a los facinerosos para que no asesinen a los choferes.
Luego del consejo extraordinario de seguridad, el alcalde Pumarejo solicitó al Inpec, MinJusticia y MinDefensa trasladar y aislar a cinco de los cabecillas responsables.
Aunque la Policía Metropolitana dice que no fue por extorsión, familiares piensan que podría ser al dueño del carro, porque el chofer no tenía enemigos conocidos y era buena gente.
Al magangueleño Cristo Herrera Silva lo encontraron en un una zona enmontada en Palmito, Sucre. Al parecer intentaba abusar sexualmente de dos menores.
Desde hace dos meses no duerme bien, sus hijos no pueden ir al colegio y pese a tener seguridad del Gaula debe estar cambiando de residencia casi que a diario.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos de los capturados recibían dinero producto de las intimidaciones, mientras que el otro repartía panfletos.