Sucesos De 95 homicidios este año en Cartagena, 32 han sido esclarecidos La fiscal seccional de Bolívar, Ibeth Hernández, asegura que de cada 10 homicidios que se cometen, el 43% de esos casos se esclarecen. Facebook Twitter
Sucesos De 95 homicidios este año en Cartagena, 32 han sido esclarecidos La fiscal seccional de Bolívar, Ibeth Hernández, asegura que de cada 10 homicidios que se cometen, el 43% de esos casos se esclarecen.
Sucesos Maltrató a su esposa casi 33 años y juez lo manda a la Cárcel de Ternera La mujer habría sido sometida a agresiones verbales, físicas y sicológicas desde que contrajo matrimonio. Facebook Twitter
Sucesos Maltrató a su esposa casi 33 años y juez lo manda a la Cárcel de Ternera La mujer habría sido sometida a agresiones verbales, físicas y sicológicas desde que contrajo matrimonio.
Sucesos Video: Sicarios balean a mototaxista en Olaya: su pasajera se salvó de milagro El hecho ocurrió esta mañana en el sector Estela, poco después que la víctima saliera de su casa. Facebook Twitter
Sucesos Video: Sicarios balean a mototaxista en Olaya: su pasajera se salvó de milagro El hecho ocurrió esta mañana en el sector Estela, poco después que la víctima saliera de su casa.
Sucesos El terrible drama de Erika: le quemaron la casa y su hija lucha por vivir El incendio habría sido provocado por la expareja de Erika cuando la niña dormía en la vivienda, en Olaya. Esto es lo que se sabe de esa historia. Facebook Twitter
Sucesos El terrible drama de Erika: le quemaron la casa y su hija lucha por vivir El incendio habría sido provocado por la expareja de Erika cuando la niña dormía en la vivienda, en Olaya. Esto es lo que se sabe de esa historia.
Sucesos Los golpes contra la delincuencia en el Centro Histórico de Cartagena La Policía lanzó el 6 de noviembre la estrategia “Eso No Va” para ejercer control en esa zona turística. Facebook Twitter
Sucesos Los golpes contra la delincuencia en el Centro Histórico de Cartagena La Policía lanzó el 6 de noviembre la estrategia “Eso No Va” para ejercer control en esa zona turística.
Sucesos El prontuario de los 2 hombres muertos en atracos en Cartagena y Arjona Ambos eran oriundos de esta ciudad. Uno de ellos tenía siete anotaciones judiciales por cuatro delitos y el otro tres. Facebook Twitter
Sucesos El prontuario de los 2 hombres muertos en atracos en Cartagena y Arjona Ambos eran oriundos de esta ciudad. Uno de ellos tenía siete anotaciones judiciales por cuatro delitos y el otro tres.
Sucesos Policía de Cartagena captura a 22 personas que andaban delinquiendo Los operativos se desarrollaron en Santa Mónica, Chiquinquirá, El Rubí, El Prado y El Pozón durante el fin de semana. Hubo una captura por acceso carnal. Facebook Twitter
Sucesos Policía de Cartagena captura a 22 personas que andaban delinquiendo Los operativos se desarrollaron en Santa Mónica, Chiquinquirá, El Rubí, El Prado y El Pozón durante el fin de semana. Hubo una captura por acceso carnal.
Sucesos Policía de Bolívar los capturó por robar un carro y herir al conductor Un Juez con funciones de Control de Garantías, cobijó con medida de aseguramiento restrictiva de la libertad a los tres presuntos delincuentes. Facebook Twitter
Sucesos Policía de Bolívar los capturó por robar un carro y herir al conductor Un Juez con funciones de Control de Garantías, cobijó con medida de aseguramiento restrictiva de la libertad a los tres presuntos delincuentes.
Sucesos Policía lo persigue, lo captura y un juez lo manda para la cárcel Alias ‘el Titi’ tiene un gran prontuario y registra varias capturas. Cayó en Arjona cuando se le pretendía escapar a la Policía que lo requirió. Facebook Twitter
Sucesos Policía lo persigue, lo captura y un juez lo manda para la cárcel Alias ‘el Titi’ tiene un gran prontuario y registra varias capturas. Cayó en Arjona cuando se le pretendía escapar a la Policía que lo requirió.
Sucesos Riña en Magangué deja seis personas capturadas y un herido Con machetes, palos y piedras, varios vecinos se enfrentaron entre sí. Deberán responder por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno. Facebook Twitter
Sucesos Riña en Magangué deja seis personas capturadas y un herido Con machetes, palos y piedras, varios vecinos se enfrentaron entre sí. Deberán responder por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno.