Un juez falló a favor una tutela del mandatario de la Localidad 2, suspendido por presuntas irregularidades. La Alcaldía de Cartagena impugnará la decisión.
La Alcaldía Mayor de Cartagena no está de acuerdo con la decisión de la Personería Distrital, que desestimó 10 investigaciones en tan sólo 15 días contra el funcionario por presuntas irregularidades.
Las labores son lideradas por la Alcaldía de la Localidad 2 de Cartagena, que busca evitar posibles emergencias por inundaciones en temporada de lluvias.
Édgar Arrieta dio su postura frente a las críticas de ediles que acudieron a la Fiscalía porque presuntamente favoreció a “amigos” en contratos “exprés”.
El ente imputó culpa grave al exalcalde de Cartagena, al concejal Rodrigo Reyes y a otros nombres por un contrato para obras en la Localidad 2, celebrado con Edurbe.
La Alcaldía de Cartagena investiga presuntas irregularidades, denunciadas por Funcicar, presentadas en el despacho de Andy Reales, alcalde de la Virgen y Turística.
Con una ejecución de solo el 31% en promedio, las tres localidades de Cartagena se rajaron en el diagnóstico que Planeación Distrital entregó al Concejo.
“Siempre he sido víctima de un cruento hostigamiento por parte de Alcaldía Mayor”, así se refirió Andy Reales a una nueva suspensión temporal de su cargo.