Regional Video: Llegaron a cobrar con groserías y casi los lincha la comunidad La moto donde iban también casi se la destrozaron. La Policía tuvo que intervenir para que las cosas no fueran a mayores. Facebook Twitter
Regional Video: Llegaron a cobrar con groserías y casi los lincha la comunidad La moto donde iban también casi se la destrozaron. La Policía tuvo que intervenir para que las cosas no fueran a mayores.
Cartagena Motociclista encañona a conductor de Transcaribe tras cometer imprudencia El Universal obtuvo el relato de varios operarios del SITM, quienes manifiestan estar pagando la molestia de la ciudadanía por el mal servicio del sistema. Facebook Twitter
Cartagena Motociclista encañona a conductor de Transcaribe tras cometer imprudencia El Universal obtuvo el relato de varios operarios del SITM, quienes manifiestan estar pagando la molestia de la ciudadanía por el mal servicio del sistema.
Cartagena ¡Lamentable! Hombre agrede a contratista de Afinia que le iba a cortar la luz Este acto de intolerancia ocurrió en la tarde del miércoles en el barrio Escallón Villa. La empresa envió un mensaje a sus clientes. Facebook Twitter
Cartagena ¡Lamentable! Hombre agrede a contratista de Afinia que le iba a cortar la luz Este acto de intolerancia ocurrió en la tarde del miércoles en el barrio Escallón Villa. La empresa envió un mensaje a sus clientes.
Atlántico Envían a la cárcel a mujer que asesinó a su esposo con pico de botella Tenían 8 años de estar conviviendo en una relación tormentosa, según familiares de la víctima. Facebook Twitter
Atlántico Envían a la cárcel a mujer que asesinó a su esposo con pico de botella Tenían 8 años de estar conviviendo en una relación tormentosa, según familiares de la víctima.
Sucesos Le robó dinero a su papá y cortó con pico de botella a su hermano: capturado La víctima le reclamó al hermano porque este le había hurtado un dinero a su padre. Facebook Twitter
Sucesos Le robó dinero a su papá y cortó con pico de botella a su hermano: capturado La víctima le reclamó al hermano porque este le había hurtado un dinero a su padre.
Colombia Hombre agredido por funcionario de Migración Colombia da su versión El joven se pronunció a través de la red social de Twitter. Pide que “la justicia actúe”. Facebook Twitter
Colombia Hombre agredido por funcionario de Migración Colombia da su versión El joven se pronunció a través de la red social de Twitter. Pide que “la justicia actúe”.
Farándula Johnny Depp evita ir a juicio con un empleado que lo acusaba de agresión La denuncia fue presentada por Gregg Brooks, un jefe de localización que trabajó en el rodaje de la película “City of Lies”. Facebook Twitter
Farándula Johnny Depp evita ir a juicio con un empleado que lo acusaba de agresión La denuncia fue presentada por Gregg Brooks, un jefe de localización que trabajó en el rodaje de la película “City of Lies”.
Facetas Hombres abusados: “Cuando ellos no hablan” Los hombres también son víctimas de abuso y este tema se debe abordar. Una especialista explica por qué los hombres no hablan cuando son maltratados. Facebook Twitter
Facetas Hombres abusados: “Cuando ellos no hablan” Los hombres también son víctimas de abuso y este tema se debe abordar. Una especialista explica por qué los hombres no hablan cuando son maltratados.
Atlántico Lo capturan cuando estaba agrediendo a su propio padre Según las autoridades agredió a su progenitor porque le llamó la atención porque estaba consumiendo sustancias alucinógenas. Facebook Twitter
Atlántico Lo capturan cuando estaba agrediendo a su propio padre Según las autoridades agredió a su progenitor porque le llamó la atención porque estaba consumiendo sustancias alucinógenas.
Sucesos Una mujer fue capturada por tentativa de homicidio en Sincelejo La sindicada responde al nombre de Katherine Julieth Peñate Arrieta, quien habría participado en el atentado contra José María Vanegas Acosta. Facebook Twitter
Sucesos Una mujer fue capturada por tentativa de homicidio en Sincelejo La sindicada responde al nombre de Katherine Julieth Peñate Arrieta, quien habría participado en el atentado contra José María Vanegas Acosta.