<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">

Voceador de El Universal muere tras ser arrollado por moto en Lo Amador

El conductor del vehículo se dio a la fuga luego de atropellarlo en la avenida Pedro de Heredia. La familia pide ayuda para dar con el responsable.

Como de costumbre, ‘el Bomba’ salió de su casa en el barrio La Candelaria y subió a su bicicleta para llegar a las instalaciones de El Universal y buscar los periódicos que diariamente vendía por las calles de Cartagena. Lea aquí: ‘El Guasón’ habría asesinado a cuchillo a ‘Pachequito’ en Los Campanos

Un familiar asegura que siendo las 4:30 de la madrugada del pasado 24 de diciembre, cuando iba por la avenida Pedro de Heredia, en inmediaciones de Lo Amador, un motociclista que iba en contravía lo arrolló y se dio a la fuga.

Néstor De Horta González, ‘el Bomba’, sufrió varias lesiones, golpes en la cabeza y fractura en su brazo derecho. Una ambulancia llegó al sitio y lo llevó hasta el Hospital Universitario del Caribe (HUC), donde llegó consciente.

Otro voceador de periódicos que pasaba por el lugar lo identificó y llamó a sus familiares. Antes de ser intervenido, De Horta logró explicarle a sus allegados lo que había ocurrido. Lea aquí: ¿Viejo lío? A la cárcel ‘Jeiler’ por asesinato a bala de mototaxi en Arjona

Sin embargo, a raíz de algunas complicaciones, el adulto mayor, de 74 años, falleció en el HUC a las 12:10 de la madrugada de hoy 27 de diciembre. Su familia ahora busca la manera de que las autoridades den con el responsable de su muerte y busquen testigos y cámaras que puedan a ayudar a esclarecer el hecho.

Más noticias