En la mañana de este miércoles se registró un acto de inseguridad en el barrio Pie de La Popa, en Cartagena. Tres personas charlaban en la terraza de un establecimiento comercial, cerca a la tienda La Fuente y la iglesia La Ermita, cuando apareció un hombre armado, cubriendo su cara con un tapabocas y que con actitud retadora intentó despejarlos de sus pertenencias.
Dos de las víctimas -un hombre y una mujer-, intentaron huir de la mirada del ladrón, pero el tercero, un joven de estatura alta y fornida, se quedó en su lugar y miró sin miedo al hampón quien, al parecer, se intimidó con la valentía de su víctima.
En cuestión de minutos hubo un cruce de palabras, golpes y el ladrón le disparó en una pierna al joven, luego huyó del lugar. El muchacho, herido pero lleno de valor, miró su pierna y al bandido como corría despavorido. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.
La Policía Metropolitana está al tanto del hecho y confirmó que la víctima tiene una herida en su pierna izquierda. Afirmó que eran dos ladrones, en moto, que querían hurtarle una cadena de oro.