La historia de Wilmer Martínez es igual a muchas que se escuchan a diario en nuestro país, a causa de la drogadicción. El hombre, conocido como ‘el Pájaro’, salió hace 8 años de su casa, en El Banco, Magdalena, y nunca más volvió.

Su familia lo buscó incansablemente, las autoridades también hicieron su trabajo, pero llenos de dolor y desgastados de tanto sufrimiento, dieron por finalizadas sus esperanzas y hasta pensaron que estaba muerto.
Cuando ya no lo buscaban, Wilmer fue encontrado en una calle de Cartagena. El hombre se encuentra en condición de calle, su salud no es muy buena y físicamente se le notaba lo que ha sufrido por las drogas y el abandono al que se sometió.
Fue hallado gracias a la entrevista que le dio a un influencer que se hace llamar Pedro Valiente, quien además es un predicador de la religión cristiana. Allí logró que Wilmer hablara y ese video llegó hasta sus parientes. Lea: Envían a la cárcel a 2 por riña que dejó un muerto y tres heridos en Olaya
En el video, el hombre pidió ayuda para volver hasta El Banco, dijo que extraña a sus familiares y está cansado del mundo de las calles. Asegura que eso no es vida. También contó que años atrás estuvo en un centro de rehabilitación en la ciudad de Barranquilla pero al momento de salir volvió a probar las drogas.