Una mujer y un menor de edad lesionados e intoxicados dejó la explosión de un cilindro de gas propano en una casa de San Juan Nepomuceno, Bolívar.
Lo que se conoce es que las personas estaban en su vivienda, en el barrio Cerrito 2, cuando ocurrió la explosión. Una casa aledaña también resultó comprometida.

Un testigo narró que “sentimos un sonido fuerte, como el de un trueno, luego comenzó a aparecer humo y los vecinos comenzaron a gritar que se quemaba su casa. Cuando salimos intentamos ayudarlos”.
La comunidad llamó a los bomberos y juntos ayudaron a apagar las llamas, pero se propagaron muy rápido ya que las dos edificaciones eran de madera y paja. Los propietarios contaron que perdieron todo: ropa, electrodomésticos, dinero en efectivo y muebles. Lea: Hombre asesinado en la Crisanto Luque era amante de la música electrónica
Las viviendas quedaron sin techo ni paredes, por eso ahora esperan que los corazones solidarios de San Juan Nepomuceno los ayude a salir de este momento tan difícil.

La mujer tiene quemaduras en varias partes de su cuerpo y un cuadro de intoxicación por gas, al igual que el menor. Son atendidos en el Hospital de San Juan Nepomuceno y no se descarta el traslado a otro centro médico para manejar dichas lesiones.
Se conoció que el cilindro estaba en una cocina y que explotó, al parecer, por una mala maniobra. Las autoridades invitan a los ciudadanos a tener cuidado y precaución a la hora de utilizar este tipo de elementos para preparar alimentos.
También pide que a la hora de comprarlo, revisen que estén físicamente bien y que las válvulas no tenga gritas o daños notorios.