Yelitza Berrío siente tristeza porque el fuego se llevó en pocos minutos varios bienes por los que trabajó en años en su casa, ubicada en la Urbanización La India. Le puede interesar: Video: así cayó en Manga la banda criminal ‘los Primos’, dedicada al hurto

La mujer contó que en la tarde del sábado, mientras hacía algunas actividades, comenzó a salir candela de una habitación de su casa, en un segundo piso. “No sé que ocasionó el incendio, gracias a Dios no estábamos. Al parecer, hubo un cortocircuito que pudo ocasionarse en el aire acondicionado o en un televisor que estaba enchufado”, dijo la mujer.
Añadió que “la casa quedó deteriorada, sobre todo el cuarto donde se explotaron las puertas y se quemaron tres televisores y una nevera”. Los bomberos llegaron a los poco minutos y controlaron la conflagración.

La fachada de la casa, como paredes y techo, quedaron afectados pero, afortunadamente no hay lesionados. Las pérdidas económicas no han sido establecidas y Yelitza y su familia consideran que lo importante “es que tenemos salud para seguir trabajando y recuperar lo perdido”. Agradecieron al Cuerpo de Bomberos.