El misterio y el dolor envuelven con su manto lo que ocurrió en la tarde de hoy en una vivienda de dos pisos en la primera etapa del barrio Los Calamares. En una habitación, y tendidos en una cama, hallaron muertos a un hombre y una mujer.
El hecho quedó al descubierto a eso de las 3:30 de la tarde de este lunes festivo 20 de marzo. Los cadáveres yacían en el segundo piso del inmueble y todo apunta a que las víctimas serían esposos. Le puede interesar: Madre de 2 niños y universitaria: mujer que murió al caer taxi a un caño

Al entrar al cuarto se encontró con la terrible escena. Los gritos alarmaron a los vecinos, que de inmediato se aglomeraron alrededor de la casa de esquina. Le puedo sugerir: Masacre en Barranquilla: 3 mujeres están entre los 5 asesinados en baile
La Policía Metropolitana se trasladó rápidamente al sitio y, tras acordonar la zona, comenzaron las pesquisas para establecer qué ocurrió. Informaciones oficiales precisan que los fallecidos serían Maira Pineda y Jeimar Cáceres.

Las versiones preliminares indican que ni el hombre ni la mujer tendrían heridas visibles o señales de violencia. Solo precisan algunos testigos que los cuerpos estaban morados y casi hinchados.