Las balas volvieron a sonar y los sicarios cobraron una nueva víctima en Cartagena. A Yair Enrique Almazo Nova lo mataron dentro de su casa, en el barrio El Pozón, sector Primero de Mayo, en la llamada calle de El Cartucho.
El asesinato ocurrió a eso de las 7:30 de la noche del miércoles 22 de marzo y en videos que circulan en las redes se observa a una madre llorando sobre el cuerpo de su hijo. Le puede interesar: Atención: dos muertos en accidente en la variante Mamonal-Gambote
Yair Almazo Nova tenía 28 años y todo apunta que estaba en su vivienda cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos ingresó sin pronunciar palabras.
Tras divisar a su víctima, el sujeto se le acercó y sin darle tiempo de escapar le disparó a quemarropa y sin mediar palabras, causándole la muerte en el acto. Le puedo sugerir: Omar Salguedo: 2 años de misterio e incertidumbre desde que desapareció
La Policía Metropolitana reportó este homicidio, pero no entregó más detalles sobre los posibles móviles del crimen. Lo que si está confirmado es que no hay capturas.