La tranquilidad de la noche de ayer domingo se vio interrumpida por un acto sicarial en la calle 70B con transversal 2B, en el barrio San Fernando del municipio de Soledad, Atlántico. Un hombre fue brutalmente asesinado a tiros en un ataque a sangre fría.
La víctima, identificada como Mauricio Alberto Gutiérrez Madera, de 34 años, se encontraba en la esquina de su vivienda en ese momento cuando aparecieron los pistoleros. Lea aquí: Tenían farmacia y negocio en su casa con puros productos robados
Hasta ahora no se han reportado capturas por este nuevo crimen en Soledad, cuyo levantamiento del cuerpo e investigación quedaron a cargo del CTI de la Fiscalía.
Este incidente, el séptimo en su tipo ocurrido durante el fin de semana en Barranquilla y su área metropolitana, ha dejado a la comunidad de Soledad consternada y exigiendo una acción más enérgica contra la violencia que azota la región. Lea aquí: Ofrecen 20 millones de pesos por autores de homicidios de madre e hija
Las autoridades están recolectando información que permita dar con la captura de los responsables de este crimen en el Atlántico.