<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">

Sicarios asesinaron a bala al ‘Cole’ y dejaron su cuerpo en una vereda

La víctima ya fue identificada, pero los móviles del crimen continúan siendo un misterio. La comunidad espera que la Policía investigue.

En la vereda Arroyo Arenas, jurisdicción del municipio de El Carmen de Bolívar, cerca a la entrada de la vía a San Isidro, quedó el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

El hallazgo alarmó a la población, que de inmediato dio aviso a las autoridades que llegaron al sitio a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las respectivas investigaciones en pro de esclarecer lo que sucedió en la tarde de este lunes 20 de noviembre en ese sector.

A la víctima la identificaron como Guillermo Martínez y, según información preliminar, residía en la vereda Santa Elena, ubicada en una zona aledaña. Le interesa: Llegó a casa de su amigo y le disparó varias veces: lo envían a la cárcel

Lo único que se ha dado a conocer del hombre que recibió dos balazos en la cabeza es que era conocido como el Cole. Sus familiares y amigos, desde que se enteraron del hecho, no han dejado de publicar mensajes de condolencias.

La Policía de Bolívar aún no se ha pronunciado sobre este hecho que tiene conmocionada a la población. Pide investigación y que se aclare quién y por qué acabó con la vida de este hombre. No hay hipótesis que se conozcan. Lea también: ¿Por qué mataron al taxista Horacio Mina en El Bosque? Hay rechazo del gremio

Más noticias