Parece frase de cajón, pero es la realidad: los sicarios no dan tregua en Cartagena y atacan a cualquier hora del día y en lugares donde se presume no debería ocurrir. En la tarde del viernes 4 de agosto, las balas se escucharon en una calle del barrio La María.
La Policía Metropolitana informó que, a eso de las 6 p. m., en la calle 51, dos sujetos en moto aparecieron y le dispararon en varias oportunidades a un hombre que transitaba por la zona. Seis balazos se alojaron en su cuerpo y fue llevado de inmediato al CAP de La Esperanza. Lea: ¿Lo ha visto? Misteriosa desaparición de cuidador de carros en Cartagena
En medio de la confusión, los asesinos por encargo huyeron y no dejaron rastro de ellos, solo de su maldad. La víctima llegó con signos vitales a la urgencia y lograron estabilizarlo. Actualmente se encuentra bajo monitoreo médico. Para muchos es un milagro que esté vivo.
La Policía confirmó que la víctima tiene 36 años y este medio conoció que reside en ese sector de la ciudad. Los uniformados indagan en la zona para conseguir información que le permita esclarecer los móviles.

El ataque a bala ocurrió frente a decenas de personas que en ese momento transitaban por la calle, esto llena de miedo a los ciudadanos que ven inseguro estar fuera de sus casas. Piden mayor acompañamiento por parte de la Policía.
En lo que va del mes, los sicarios ya cobraron la vida de una persona en la ciudad. Se trata de Feyder Luis Paternina Atencio, de 28 años. El cobradiario fue asesinado en una popular tienda del barrio 13 de Junio, muy cerca de su casa. Ocurrió en la tarde del jueves 3 de agosto. Lea: “Estaba buscando un dinero”: sicarios mataron a cobradiario en 13 de Junio