Un desafortunado hecho a bala, que cobró la vida del conductor de un vehículo, y que había dejado a un niño y a su madre heridos, deja nuevamente a otra persona muerta: esta vez se trata del pequeño.
El menor, de siete años, falleció luego de resultar gravemente herido en medio de un ataque a bala en el que falleció el conductor informal en el barrio La Paz de la localidad de Bosa en Bogotá. Los hechos ocurrieron en la noche del domingo 24 de septiembre.

La muerte del menor fue reportada a las 9 de la noche de ayer martes por el personal médico del Hospital de Kennedy. Aunque intentaron mantener con vida al menor, las heridas sufridas en medio de la balacera terminaron costándole la vida al inocente infante. Lea aquí: Asesinado en Bayunca era docente en Arroyo Grande: había salido de clases
La madre del niño, una mujer de 33 años, también resultó herida y por el momento aún no se conoce su estado de salud actual. El fallecido fue identificado como Juan Camilo Castro Céspedes, de 19 años.
¿Intolerancia?
De acuerdo con una comerciante del barrio, cuyo local queda ubicado a pocos metros de la escena del crimen, el ataque se presentó en medio de un absurdo hecho de intolerancia suscitado por un accidente de tránsito: Lea
“Todo empezó porque el señor del carro (hoy occiso) atropelló a los de la moto. Por ese accidente se formó una pelea entre ellos y los dos que iban manejando se agarraron. Cuando el del carro se devolvió para sacar algo como para pegarle, el de la moto sacó la pistola y empezó a disparar como loco. El señor que iba manejando murió, quedó ahí al ladito del carro y a una señora y a su hijo se los llevaron en ambulancia. Todo eso lo sé porque quedó grabado acá en la cámara del local”, aseguró la mujer. Lea aquí: Transportaba droga camuflada en canastas de naranjas: capturado en Gambote
Otra versión: ¿sicariato?
Por otro lado, las autoridades informaron que el hecho se debió a un sicariato. De acuerdo con esta versión, cerca de las 10 de la noche del domingo, al vehículo informal que conducía Castro Céspedes le salieron al paso dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y una vez le cerraron el camino, el sujeto que iba como parrillero sacó un arma de fuego, apuntó y procedió a quemarropa.

El conductor recibió un mortal disparo que le segó la vida en cuestión de minutos mientras los criminales huían a toda velocidad por las calles del sector. La mujer que iba como pasajera recibió un disparo a la altura del hombro, mientras que su hijo recibió un tiro cerca a la cabeza.
Los hechos permanecen en investigación y aún no se han esclarecido las razones exactas que dieron lugar al homicidio.