Sobre el mediodía de ayer lunes 18 de septiembre se vivieron momentos de terror en la Institución Educativa Técnica Maximiliano Neira, ubicada en el barrio Protecho-Topacio, de Ibagué.
De acuerdo a versión de testigos, un hombre estaba siendo perseguido por dos sicarios, por lo que entró al plantel educativo para resguardarse. Lea aquí: Juez de Corozal envió a la cárcel a fletero cartagenero herido en un hurto¿
El hombre ingresó al colegio, hasta allí lo persiguieron los sujetos armados, le dispararon en la cabeza y antebrazo. Quedó malherido, siendo trasladado a la Clínica Nuestra. En horas de la mañana de este martes, se conoció que el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.
La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Sandra Liliana Rodríguez Castro, indicó: “El hombre fue recogido frente a las instalaciones del colegio Maximiliano Neira. No hubo más heridos. Se hizo acordonamiento de los barrios aledaños al sector”. Cámaras de seguridad captaron el hecho sicarial en el popular barrio.