Un nuevo hecho de intolerancia ocurrió en los alrededores del Mercado de Bazurto de Cartagena y dejó como saldo un herido. Eran las 9 de la noche de este sábado 26 de agosto cuando gritos de miedo empezaron a escucharse en la central de abastos. Un grupo de personas observaba, como si fuera un show callejero, la riña a cuchillo entre dos hombres.
Los sujetos se agredieron mutuamente, pero uno de ellos llevó la peor parte porque recibió una profunda cuchillada en su cachete izquierdo y allí terminó la pelea. Cuentan testigos que nadie evitó la riña y tampoco auxilió a la persona con el rostro desfigurado.
Es así como el hombre, ya con dificultad para caminar y respirar, se desplazó como pudo hasta el CAI de la Policía, que estaba a pocos metros, y al llegar a la puerta, se desplomó. Dicen que antes de quedar inconsciente pidió auxilio y señaló a su agresor. Lea: Red del narcotráfico enviaba desde Cartagena cocaína camuflada con frutas
Los patrulleros en turno lo trasladaron al centro médico más cercano y allí confirmaron que estaba fuera de peligro. Fue identificado como Clemente José Núñez Rentería, de 22 años.

Otro caso
Orlando de Jesús Segovia Julio, de 33 años, murió al recibir tres cuchilladas en una riña, en el Mercado de Bazurto. El hecho de sangre, según conoció este medio, ocurrió en la noche del jueves 10 de agosto, en plena vía pública y frente decenas de personas que no pudieron hacer nada para evitar la agresión. Al parecer, Orlando se enfrentó a cuchillo con una mujer por razones que todavía son desconocidas. Lea: Sangrienta riña en Bazurto: mujer mató a hombre de tres cuchilladas