Breyner David Miranda Sierra, un joven de 25 años de edad, baleado el pasado fin de semana en la ciudad de Sincelejo, perdió la batalla contra la muerte en horas de la mañana de este jueves.
Miranda Sierra había sido atacado a bala cuando eran aproximadamente las 10:00 de la noche del pasado sábado 21 de enero en un estadero del sector El Progreso, zona Sur de la capital sucreña.
Le puede interesar: Policía atrapó a presuntos asesinos en zona urbana de Sincelejo
Según lo conocido, sicarios irrumpieron en el establecimiento abierto al público y le dispararon varias veces, impactándolo a la altura del cuello y otras partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido.
Breyner David, quien inicialmente fue atendido en la clínica María Reina, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo, dada la gravedad de las lesiones
Miranda Sierra tenía antecedentes judiciales y recientemente fue capturado por unidades de la Policía Nacional en posesión de sustancias alucinógenas.
Ahora ya son 29 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año. La mayoría de estos homicidios fueron perpetrados mediante la modalidad de sicariato.