La tormenta eléctrica acompañada de fuertes vientos que azotó este domingo a gran parte del departamento del Atlántico y la región Caribe no solo causó daños en las redes eléctricas y viviendas, sino que acabó con la vida de una niña de 11 años de edad, quien estaba con un grupo de Boy Scouts en las playas de Puerto Colombia.
Lea: Fuerte vendaval afectó servicio de energía a 20 poblaciones del Atlántico
La menor fue identificada como María Alejandra Parra, quien estaba departiendo con sus compañeros de Boy Scout en el sector de Miramar, contiguo a Pradomar, allí mismo en Puerto Colombia.
Las informaciones que tienen las autoridades indican que María Alejandra, sus compañeros de grupo y otras personas estaban en la playa cuando se presentó la tormenta eléctrica acompañada de fuertes ráfagas de viento, por lo que los Guardacostas les pidieron que desalojaran las playas y se pusieran en lugares seguros.
Todo parece indicar que la menor de 11 años salió a refugiarse al igual que el resto de personas, pero en ese momento le cayó el rayo sobre su cuerpo y la dejó tendida en la playa. Los compañeros y demás la llevaron hasta una clínica privada ubicada allí mismo en Puerto Colombia, pero lamentablemente los médicos dijeron que había llegado sin signos vitales.
María Alejandra y sus compañeros Boy Scouts habían llegado en una excursión desde Barranquilla, pero desafortunadamente todos fueron sorprendidos por la tormenta.
Su cuerpo fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal y Ciencias Forenses.