A la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, ingresaron los cuerpos de José de La Cruz Berdugo Ríos y Cristián José Fermín Toledo. Los dos hombres fueron asesinados a balazos, en hechos aislados, según conoció este medio, pero la Policía Metropolitana no ha entregado un reporte oficial. Lea también: A balazos asesinan a joven en una finca de Bayunca: tenía un panfleto
En Punta Canoa
Sobre José de La Cruz se supo que tenía 37 años y vivía en un apartamento del barrio El Cabrero. Al parecer, el cartagenero se encontraba en una fiesta, en el corregimiento de Punta Canoa, cuando fue baleado por un sujeto que llegó al sitio. Ocurrió en la noche del pasado lunes.
José era comerciante y, supuestamente, estaba invitado a la fiesta por algunos amigos. No hay informe oficial de los hechos o una captura.
Mototaxista
Sobre Cristián José se tiene conocimiento que era natural de Venezuela y había llegado como migrante a la ciudad, hace varios años. Tenía 23 años y se dedicaba al mototaxismo.

Las condiciones en las que murió son desconocidas. Solo se sabe que recibió un impacto de bala y fue llevado a un centro médico donde confirmaron su fallecimiento. Era conocido por trabajar en una estación de mototaxistas de el Mercado de Bazurto. Tampoco hay detalles de los móviles del hecho.