El miedo ronda entre los habitantes de Altos del Rosario, sur de el sur de Bolívar. En lo que va de noviembre, cinco personas han sido asesinadas y hasta ahora las autoridades no entregan un reporte oficial sobre lo que está pasando. Tampoco se ha informado de capturas. Lea aquí: Asfixiado y sin tortura: nuevos detalles sobre homicidio de empresario
El temor aumentó en las últimas horas con el doble homicidio de los hermanos Padilla Salas. Lo que se sabe de estas muerte es que los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados con las manos amarradas y con varios impactos de bala. Al parecer fueron asesinados con tiros de gracia.
Los hermanos fueron encontrados en una trocha que comunica al corregimiento La Pacha (Altos del Rosario), con la vereda Soledad (Barranco de Loba) el viernes.
En portales de noticias del sur de Bolívar se asegura que la pareja de hermanos fue identificada como John Fredy y Sandra Padilla; en otros se informa que el hombre se llama Luis.
Los otros hechos
El lunes festivo 7 de noviembre, vecinos de los sectores El Chorro y San Jorge, también en Altos del Rosario, escucharon disparos y dieron información a la Policía, que llegó al sitio.
Una vez en el lugar de los hechos se supo que trataba de dos hombres asesinados que fueron identificados como Malio Preciado y Edwin Pérez Arias, según informaron miembros de la comunidad.
También se supo que estas personas, al parecer fueron asesinados con tiros de gracia en sus cabezas. Los dos cuerpos fueron recogidos por sus familiares, por lo que la Policía de Bolívar no pudo realizar las labores del levantamiento de los cuerpo, de acuerdo con la información dada a conocer la fecha de los hechos.