Una familia del barrio Santander, en Cartagena, se encuentra preocupada desde la mañana del pasado lunes 5 de mayo, cuando Nelson Jiménez Miranda, de 60 años, salió de su casa para cumplir con una cita médica en el sector Santa Lucía y desde entonces no aparece.
Le puede interesar: “Llévenme rápido”: así asesinaron a conductor de InDriver en La Quinta
Los allegados esperaron todo ese día a que Nelson volviera a la vivienda, pero no lo hizo, por lo que comenzaron a llamar a sus amigos, conocidos y otros parientes, pero nadie dio razón de él. También lo llamaron a su teléfono, pero no hubo respuestas.
De inmediato se acercaron a la Fiscalía y comenzaron su búsqueda de manera oficial; sin embargo, hasta la fecha no hay información de él.
Nelson mide 1,60 metros, es de contextura delgada, rostro ovalado, color de piel trigueña, cabellos corto y negro y nariz recta. Como característica particular está una cicatriz en la parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca.
Su pareja sentimental contó que “Nelson fue a la cita médica porque actualmente no se siente bien de salud. Le da dolores de cabeza y a veces pierde la memoria o la noción del tiempo. Él quedó así desde que lo sometieron a unas cirugías, además, en diciembre sufrió un paro cardiaco, por eso estos meses no ha trabajado sino que se ha dedicado a recuperarse”.