En las instalaciones de Medicina Legal de Cartagena permanece el cuerpo de un hombre que se electrocutó en el Centro Histórico de la ciudad y que todavía no ha sido identificado por sus familiares ni las autoridades. El occiso fue ingresado como CNI la semana pasada, tras estar hospitalizado en una clínica.
Lea aquí: “Mi hijo no era de riñas”: padre de joven asesinado en Martínez Martelo
Tenía entre 35 y 45 años, y como señales características están varios tatuajes que describiremos para facilitar su identificación. En el brazo derecho tiene tatuado un corazón partido con una cruz traspasándolo. En el antebrazo derecho tiene la palabra ‘Eyis’ y en la pierna izquierda una ola de mar y una tabla.
También tiene cicatrices en su pierna izquierda, muslo izquierdo y la rodilla. Se desconoce con qué pudo herirse. Si sabe algo de él, puede llamar 6744494 o llegar a la sede en el barrio Zaragocilla.
Lea también: Así fueron los últimos minutos de vida de ‘Marticela’ en El Carmelo
Murió en Bogotá
Por otra parte, en Medicina Legal de Bogotá está el cuerpo de un cartagenero que murió en extrañas condiciones en la capital del país.
El hombres es Juan Carlos Ramírez López, con cédula de ciudadanía 79763589, de Cartagena. Nació el 22 de abril de 1978. Fue ingresado hace más de una semana a la morgue y todavía no han llegado familiares por él. Si lo conoce, puede llamar al número 4069977 o 4069977.