En un hecho inusual, un hombre murió esta madrugada en Cartagena cuando iba entrar a una vivienda del barrio Los Caracoles y en su intento por evitar ser escuchado por los dueños una pierna le quedó incrustada en la reja y se cortó la arteria femoral.
La lesión fue tan profunda que el hombre se desangró y murió antes que lo pudieran atender en la Clínica Barú, en cuya morgue funcionarios de la Sijín y del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial al cadáver. Le puede interesar: Aparatoso accidente de tránsito deja dos muertos en la Cordialidad
La víctima era un hombre de piel morena, contextura delgada, estatura de 1,65 metros aproximadamente, cabellos ondulados y de unos 55 años. No portaba documentos y su cuerpo lo ingresaron como NN a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.
La Policía Metropolitana no ha confirmado oficialmente qué iba a hacer el hombre en la casa donde encontró la muerte. Mientras algunas versiones dicen que buscaba dónde dormir, otras apuntan a que pretendía cometer un robo.