La Policía Metropolitana desarticuló en Cartagena una banda delincuencial dedicada al microtráfico que escondía los estupefacientes debajo de las baldosas de la cocina y en los patios de sus viviendas, en los barrios La Esperanza y Nelson Mandela.
En los operativos, según esa institución, fueron capturados tres integrantes de esta red, quienes obtenían una renta criminal cercana a los 90 millones de pesos mensualmente.

Un primer operativo, en La Esperanza, le permitió a la Policía descubrir que un “jíbaro” camuflaba la droga en macetas y escombros. En ese inmueble cayó ‘el Genaro’ por el delito de tráfico de estupefacientes. Le puedo sugerir: ¡Sin piedad! Sicario lo mató en la puerta de su casa y frente a sus padres


Policía Metropolitana.
En otra labor, en Nelson Mandela, la droga la hallaron escondida debajo de las baldosas de la cocina. En esa casa, mediante orden de registro y allanamiento, donde fueron capturados ‘el Rata’ y ‘la Tóxica’ por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

La Policía descubrió en ese sitio 500 dosis de marihuana y 300 de bazuco, dos licuadoras y más de 500 empaques de bolsas plásticas para dosificar la droga, las cuales se encontraban camufladas debajo de las baldosas de la cocina de la vivienda allanada. Le puede interesar: ¿La suya está aquí? Policía recuperó 10 motos robadas y capturó a 9 personas


Policía Metropolitana.
Las investigaciones indican que esta banda delincuencial expendía mensualmente más de 9.000 dosis de estupefacientes, facturando aproximadamente 90 millones de pesos al mes, producto de esta renta criminal.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. Están a la espera que un juez con función de Control de Garantías les defina su situación judicial.