Un nuevo ataque sicarial volvió a sacudir la tranquilidad de los cartageneros y con ese caso son tres los homicidios bajo esta modalidad en los tres primeros días de junio. Lea aquí: Víctima de sicarios en Marbella tenía ocho días en Cartagena
De acuerdo a la información dada a conocer por la Policía Metropolitana de Cartagena, el hecho se presentó en el barrio Colombiatón, hasta donde sicarios en moto llegaron y acabaron con la vida de Luis Antonio González Orozco, un mototaxista que se encontraba en una estación con varios de sus compañeros de trabajo siendo las 9:50 de la noche de ayer. El suceso ocurrió a pocos pasos del CAI de la Policía.
El reporte conocido por la Mecar señala que esta persona, de 29 años, fue abordada por dos sujetos que también llegaron en moto al sitio, y que sin importar que estaban otras personas en ese mismo lugar, uno de ellos le dispara en dos oportunidades.
Una vez huyeron del sitio, amigos del herido lo ayudan y lo llevan hasta la Clínica Madre Bernarda, donde es atendido pero minutos más tarde fallece ante la gravedad de las heridas causadas.
La Policía informó que tiene información de los sujetos y que busca cámaras en el sector para poder iniciar las labores de investigación y dar con los responsables de este homicidio.