Jeremith García Royo, con tan solo 17 años, era considerado entre sus amigos como un gran stuner, de esos muchachos que les gusta hacer piruetas y piques en moto en las carreteras.
Y tal parece que en una de esas aventuras tuvo un trágico accidente de tránsito que terminó acabando con su vida y tiene en delicado estado de salud a su hermano Eder. Lea aquí: Salió en moto con sus amigos y lo hallan muerto en vía a San Cayetano
Lo que se ha podido establecer es que el pasado jueves 25 de mayo, Jeremith manejaba su moto Suzuki, de placa ZMW-30A y llevaba como parrillero a su hermano Eder Junior.
Al parecer, cerca del sector La Virgen, Jeremith, quien manejaba la moto, habría hecho una maniobra peligrosa y en contravía habría chocado con un vehículo Chevrolet, de placas KQN-792.
El fuerte impacto hizo que los hermanos salieran despedidos por el aire y se golpearan fuertemente contra la vía. Al lugar llegaron curiosos y grabaron lo que se había sucedido y se percataron de la gravedad del accidente. Lea aquí: Un muerto y 1 herido dejó nuevo accidente de tránsito en moto en Turbaco
Con esperanza
Los jóvenes fueron llevados en motos hasta el hospital de Arjona, donde lograron estabilizarlos. Por la gravedad de las heridas fueron trasladados en ambulancia a centros asistenciales de Cartagena.
Quien estaba más delicado de salud en ese instante era Jeremith, que de acuerdo a las imágenes conocidas en redes, estaba inconsciente y con una fuerte herida en su cuello. Fue internado en el hospital FIRE, donde logró ser intervenido por el cuerpo médico y donde permanecían los familiares esperanzados en que pudiera salir bien de todos los procedimientos.
Sin embargo, los galenos de ese centro asistencial confirmaron que a las 5:20 de la tarde del domingo 28 de mayo su cuerpo no resistió y murió como consecuencia de los golpes y heridas.
Ahora las plegarias están dirigidas para que Eder, su hermano, quien está delicado, pueda recuperarse pronto y regrese a su casa a reunirse con sus padres y demás familiares.