A la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla de Cartagena, ingresaron el cuerpo de una persona cuya identidad se desconoce.
Esta persona de sexo masculino y con una edad entre los 20 y 30 años, según indicaron algunos vecinos del sector Palestina, en las faldas de La Popa, fue hallada en una zona enmontada y con aparentes señales de violencia. Lea aquí: ¡Macabro! Le echó raticida a malta y envenenó a sus dos hijastros
El cuerpo fue encontrado por algunas personas que deambulaban por el sitio y de inmediato comenzaron a hacer videos y fotos para subirlos en las redes sociales para que así sus familiares pudieran identificarlo.
Ocurrió en la mañana de ayer sábado y solo tenía un pantaloncillo tipo bóxer de color blanco y suéter negro. El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hallazgo del cuerpo de esta persona, pero una vez hecho el levantamiento del cuerpo no le hallaron documentos de identidad.
Entre las características que facilitaría la identificación por parte de sus allegados es que tiene una serie de tatuajes en las pantorrillas.
Apareció la familia
Otro de los casos de cuerpos que se encontraban sin identificar en la morgue de Medicina Legal fue el de Rafael Alfonso Viloria Gómez.
Gracias a la información publicada por este medio su familia pudo llegar a la entidad y confirmar que se trataba de su ser querido. Una versión de las causas de su muerte habría sido por inmersión en una de las playas de la ciudad.
La otra es que habría sufrido un paro cardíaco mientras tomaba un baño. Sus familiares fueron consultados por este medio en la morgue pero prefirieron guardar silencio sobre este lamentable deceso.