Un hombre murió en extrañas circunstancia en horas de la madrugada de este martes 7 de marzo de 2023, cuando iba conduciendo una motocicleta por el perímetro urbano de Sincelejo.
La persona fallecida respondía al nombre de José Luis Támara Ramos, natural y residente en el corregimiento de Chochó, de acuerdo con la Policía Nacional, que atendió el caso.
Le puede interesar: Terminó de jugar fútbol y de regreso a su casa se mató en su moto
Los hechos se presentaron cuando eran aproximadamente las 4:30 de la mañana en la avenida Ocala de la capital sucreña y están siendo investigados por las autoridades.
Al parecer, el motociclista cuando se movilizaba en su vehículo se sintió mal y se detuvo e instantes después, se desplomó y cayó a un costado de la avenida.
Tras ser alertada, una ambulancia acudió al lugar y paramédicos verificaron el estado de salud del ciudadano, confirmando que no tenía signos vitales.
Posteriormente, el cadáver fue cubierto con unas sabanas y permaneció hasta pasadas las 8:00 de la mañana, cuando familiares decidieron llevárselo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de una clínica en un vehículo particular, pues ninguna autoridad llegó a hacer el respectivo levantamiento e inspección.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el ciudadano habría sufrido un infarto fulminante. Al parecer, tenía tratamiento de diálisis.