Un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de cuatro personas por los delitos de porte de armas de fuego y estupefacientes.
Tras avalar el material probatorio presentado por un fiscal local URI de la Seccional Sucre, el juez mandó para la cárcel a Argemiro Rafael Tovar sequedad, Javier Francisco Estrada Ozuna, Yandel José Barrera Novoa y César André Santos.
Lea aquí: Sorprenden con armas a “Maluma” y “Riquelme”, sicarios del Clan del Golfo
Los mencionados no aceptaron los cargos y apelaron la decisión del juez promiscuo municipal del municipio de El Roble, a través de sus abogados.
Los imputados habían sido capturados el 11 de marzo en curso con otras dos personas en diligencias de allanamiento y registro desarrolladas por unidades de la Policía Nacional en el barrio Las Canarias y Villa Carmela de la ciudad de Sincelejo.
De acuerdo al ente investigador durante el desarrollo de la diligencia se incautaron elementos materiales probatorios o evidencia física como armas de fuego y municiones, sustancias estupefacientes, equipos celulares, grameras y bolsas plásticas.