El temor y la incertidumbre que por días estuvo entre los habitantes del barrio Cerros de Albornoz se ha disipado con el transcurrir de los días.
Los hombres encapuchados que intimidaban en las noches al caminar por las calles del sector no han vuelto a aparecer, pero la sensación de inseguridad acompaña todavía a algunos de los residentes, quienes hace días pidieron intervención de la Policía, que ahora hace más presencia en la oscuridad de la noche.
“Son unos quince individuos encapuchados, portando armas de fuego y machetes, recorren las calles del sector y obligan a las personas a resguardarse en sus hogares para evitar convertirse en víctimas de estos sujetos”, le dijo a Alerta Caribe uno de las tantas personas que se sienten intimidadas. Lea aquí: ¡Atroz! Matan a balazos a minero y lanzan su cuerpo a una carretera
El Universal se comunicó con la Policía Metropolitana y confirmó que a la institución llegaron algunas denuncias de esa situación, “por lo que miembros del Goes, Sijín y Sipol iniciaron un proceso investigativo, que ya dio con las identidades de los encapuchados”.
“La mayoría son menores de edad, residentes del mismo sector y jóvenes en riesgo. Se sigue investigando y haciendo más presencia en la zona”, precisó la institución. Siga leyendo: Cayó ‘Mauro’, el terror en Bolívar: ordenaba sicariatos y extorsiones