<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">

Encapuchados atemorizan un barrio de Cartagena: Policía responde

Con más patrullaje y presencia en la zona, la Policía logró identificar a los jóvenes que intimidan en las noches las calles de Cerros de Albornoz.

El temor y la incertidumbre que por días estuvo entre los habitantes del barrio Cerros de Albornoz se ha disipado con el transcurrir de los días.

Los hombres encapuchados que intimidaban en las noches al caminar por las calles del sector no han vuelto a aparecer, pero la sensación de inseguridad acompaña todavía a algunos de los residentes, quienes hace días pidieron intervención de la Policía, que ahora hace más presencia en la oscuridad de la noche.

“Son unos quince individuos encapuchados, portando armas de fuego y machetes, recorren las calles del sector y obligan a las personas a resguardarse en sus hogares para evitar convertirse en víctimas de estos sujetos”, le dijo a Alerta Caribe uno de las tantas personas que se sienten intimidadas. Lea aquí: ¡Atroz! Matan a balazos a minero y lanzan su cuerpo a una carretera

El Universal se comunicó con la Policía Metropolitana y confirmó que a la institución llegaron algunas denuncias de esa situación, “por lo que miembros del Goes, Sijín y Sipol iniciaron un proceso investigativo, que ya dio con las identidades de los encapuchados”.

La Policía recalca que desde que se incrementaron los patrullajes en la zona no han vuelto a aparecer los muchachos, que se tapaban la cara y con trapos escondían elementos que en la noche podían ser confundidos con armas de fuego.

“La mayoría son menores de edad, residentes del mismo sector y jóvenes en riesgo. Se sigue investigando y haciendo más presencia en la zona”, precisó la institución. Siga leyendo: Cayó ‘Mauro’, el terror en Bolívar: ordenaba sicariatos y extorsiones

Más noticias