Las causas de la riña no se conocen, pero Luis Steven Contreras Navarro, de 22 años, recibió la peor parte. Su oponente, a quien la Policía lo identifica como ‘Carlos’, en medio de la reyerta le clavó un cuchillo en la parte posterior del cuello. Lea aquí: Fredonia: Por una pelea de hace 20 años mató a vecino de un garrotazo
De inmediato el herido corrió con el arma incrustada en su cuello mientras algunos vecinos trataban de auxiliarlo. Los testigos llamaron a la Policía quien logró dar con su captura.
Este acto de intolerancia ocurrió en el corregimiento de El Centro, jurisdicción de Barrancabermeja (Santander). Según informó la Policía del Magdalena Medio, gracias a la información de la comunidad el responsable, otro joven de 20 años, fue capturado por el delito de lesiones personales.
“La víctima fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial donde recibió atención médica especializada. Allí se llevo cabo una intervención quirúrgica exitosa para extraer el cuchillo y se encuentra en proceso de recuperación satisfactoria. Nuestro mejores deseos y solidaridad acompañan a la víctima y su familia durante este proceso de rehabilitación”, dijo la Policía.