La sangre volvió a correr en el municipio de El Carmen de Bolívar por cuenta de un sicariato. La última víctima mortal es un joven identificado como Neider Eduardo Arroyo Alvis, de 29 años y conocido también como ‘el Pibe’.
El atentado ocurrió en el barrio Los Mangos y en ese mismo hecho quedó gravemente herida una mujer que, según residentes del sector, sería la pareja sentimental de Neider. Se trata de Ofilia Medina Vargas, de 25 años, quien recibió un balazo en el pecho. Le puede sugerir: De siete tiros matan a hombre en El Carmen de Bolívar: hay dos heridos
Una hermana de Neider encargada de retirar sus restos dijo que no sabía las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Las informaciones que se manejan por este hecho de sangre indican que el sábado en la tarde la pareja estaba en las afueras de un inmueble cuando fue atacada a bala por un sicario que iba como parrillero en moto. Le puede interesar: Espantoso: Sicarios entran a motel y matan a hombre y mujer en habitación

Neider recibió ocho balazos, varios de ellos en la cabeza y el pecho, y murió en el sitio del crimen. De los posibles móviles del atentado aún no hay versión oficial por parte de la Policía de Bolívar. Solo se conoció que la pareja residía en el barrio El Silencio de esa población.
Violencia en El Carmen
Con 33 casos, El Carmen fue el municipio con más homicidios en Bolívar en el 2022. En total, en el departamento hubo el año pasado 612 asesinatos, 369 de esos hechos en Cartagena, sus corregimientos y la zona insular. Lea también: ¡Masacre en Córdoba! Tres personas asesinadas al interior de una gallera
Este año ya son 4 los asesinados en El Carmen de Bolívar. El último caso ocurrió en la noche del sábado 21 de enero y también fue en un caso de sicariato. La víctima, Horlay David Márquez Tapias, de 41 años y apodado ‘Orly’, fue baleado cuando departía con amigos en un estadero conocido como ‘El Retén’, en el sector El 28.

En ese mismo hechos resultaron heridos Ever David Vega Tovar y Jorge Leonardo Núñez. El primero recibió un balazo en una de sus piernas. Núñez, de 32 años, recibió un balazo en el pecho.