Emerson Murillo Pinto, de 45 años, fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar. El sujeto, al parecer, agredía física y verbalmente a sus padres en su casa, en Montería.
Le puede interesar: Marialabaja: Brutal ataque de ladrón a dueño de casa que lo pilló robando
La Fiscalía informó que “los hechos de maltrato ocurrían desde hace más de 13 años, según narró el padre del victimario. Fue hasta el 8 de junio del año en curso que el adulto mayor denunció las agresiones debido a que en esa ocasión el imputado llegó alterado a sacar a su propio padre de la vivienda donde residen, amenazándolo de muerte y golpeándolo en el rostro”.

También confirmó el ente acusador que hubo material probatorio suficiente para ser enviado a prisión. El señalado fue capturado el pasado 4 de octubre.
La Fiscalía agregó que Emerson golpeada a sus padres, de 69 y 74 años, cuando estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancias alucinógena.
Vecinos de la familia fueron testigos de las constantes agresiones y en algunas ocasiones amenazaron al hombre con llamar a la Policía. “Uno se daba cuenta de que golpeaba a sus papás, pero nos daba miedo denunciarlo. Es muy agresivo”, dijo un vecino.