Investigadores de la Policía realizan una investigación para esclarecer un trágico homicidio que ha conmocionado a la comunidad del departamento del Meta en las últimas horas.
El hecho tuvo lugar en la vereda Las Sombras, en los límites entre los departamentos de Meta y Caquetá, una niña de tan solo tres años perdió la vida a manos de su propio padre. El hecho ha generado conmoción. Lea aquí: ¿Dónde está el arma?: Habla familiar de hombre abatido por la Policía
Según las autoridades, el presunto responsable habría empleado un arma blanca para cometer este acto atroz, degollando a la pequeña.
Hasta el momento, existen dos hipótesis sobre lo sucedido. La primera apunta a que este trágico suceso podría estar relacionado con violencia intrafamiliar, mientras que la segunda teoría sugiere que el padre habría sufrido un episodio de esquizofrenia, durante el cual habría atacado a su propia hija.
Vecinos de la niña, en un intento por salvar su vida, la auxiliaron y las trasladaron a San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitida de urgencia a la clínica Medilaser de Florencia. A pesar de los esfuerzos de los médicos la pequeña no resistió y murió.