A Leidy Johana Guerra Silva y Paula Daniela Neme Guerra las señalan de supuestamente estar implicadas en el secuestro de dos mujeres, por cuya libertad exigían una elevada suma de dinero.
Las investigaciones de la Fiscalía esclarecieron lo que sucedió luego de que las ahora judicializadas enviaran un mensaje de texto prometiendo un premio de 15 millones de pesos. “Las víctimas acudieron a un encuentro con personas desconocidas que les entregarían el premio que se habían ganado”.
El ente acusador explicó que Guerra Silva y Neme Guerra son señaladas de llamar a familiares de las dos mujeres para exigirles el pago de una elevada suma de dinero para no asesinar a las secuestradas.
Cuando los familiares de las víctimas denunciaron el hecho ante el Gaula, los uniformados iniciaron las investigaciones que culminaron con la detención de las dos presuntas responsables. Le interesa: Persecución y disparos: cae atracador que tiene 12 anotaciones judiciales


Fiscalía.
El ente acusador añadió que imputó a las procesadas el delito de secuestro extorsivo, cargo que no aceptaron. Aun así, un juez con funciones de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento.