Dos hipótesis rodean la muerte de César Elles Hernández, de 27 años, ocurrida en la tarde del sábado 2 de septiembre, en la vía que comunica a Cañaveral con Turbaco.
Al principio se habló de un accidente de tránsito, ya que la víctima, quien iba en moto, fue atropellada por un vehículo particular. De hecho, las personas que llegaron al sitio y vieron lo ocurrido, le tomaron fotos a ambos vehículos chocados. Lea: ¡Riña fatal! Lo mató un vecino el día que su hija cumplió 4 meses de nacida
Horas después comenzó a hablarse de un fallido atraco. Al parecer, César interceptó el carro donde iba una mujer, un hombre y una menor de edad, y los intimidó para despojarlos de sus pertenencias, pero el conductor se defendió lanzándole el vehículo. Debido a esa maniobra terminó chocando contra un árbol.

Ninguna de esas dos versiones han sido rechazadas o confirmadas por la Policía Metropolitana; solo se sabe que el cuerpo del joven fue ingresado a Medicina Legal y sus familiares lo reclamaron y le dieron cristiana sepultura. Se desconoce si en el sitio había un arma de fuego o cortopunzante. Lea: ¡Tragedia! Murió mujer que carro arrolló en el Mercado de Bazurto
La familia que iba en el auto, de color negro, quedó en el sitio esperando a que llegaran las autoridades para dar su versión. También se conoció que fueron atendidos en centros médicos porque resultaron heridos.

La víctima mortal tuvo un golpe en la cabeza que, de llevar casco puesto, pudiera estar vivo, dijeron médicos que alcanzaron a auxiliarlo.
Este medio conoció que César vivía en Turbaco y se dedicaba al mototaxismo. Años atrás prestó servicio militar y estuvo muy feliz disfrutando de esa experiencia.
En redes sociales lo despiden con dolor y aseguran que dejó un vacío enorme. “Papi lindo, que Dios tenga piedad de ti y perdone tus fallas”; “nunca voy a entender por qué nunca nos escuchaste, quizás ese fue tu único defecto”; son algunos de los mensajes que le dejan en la redes sociales.