A la cárcel fueron enviados Ronaldo Subiría Méndez y José Joaquín Jaraba Oviedo por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego. Los hombres tienen los alias de ‘Chaply’ y ‘Juaco’, respectivamente.
La contundencia del material probatorio presentado por un fiscal seccional de Sincelejo (Sucre), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural contra los señalados.
En un comunicado, la Fiscalía confirmó que los indiciados no se allanaron a los cargos imputados y que “al parecer, llegaron hasta una tienda en el corregimiento La Gallera, en Sincelejo, y desde una moto le dispararon a Dairo José Quiroz, quien falleció en el lugar”. Los hechos ocurrieron el 12 de enero del año en curso.

Cabe mencionar que en enero pasado, los sujetos fueron capturados y enviado a la cárcel La Vega, por los mismos delitos ahora imputados, pero se desconoce por qué estaban actualmente en libertad. Lea: ¿Robo o riña? A golpes asesinaron a hombre en una calle de Membrillal
Con el mismo arma

Es importante destacar que los indiciados podrían ser responsables de varios homicidios, ya que las vainillas del arma que les incautaron, tras ser detenidos en flagrancia, coinciden con por lo menos seis crímenes más, ocurridos en el año. Los imputados ya se encuentran en prisión por otro proceso.
Las autoridades no revelaron en qué asesinatos estarían involucrados, pero con exhausto examen de balística podrían dar a conocer la información próximamente. Esa información ayudaría a esclarecer varios casos.