<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">

Cartagenero murió de una puñalada tras detener riña en Coveñas

El homicida del comerciante, un joven de 18 años, es buscado por las autoridades.

En horas de la madrugada de este martes 10 de enero un hombre resultó asesinado con arma blanca, luego de detener una riña que se presentó en el municipio de Coveñas.

La víctima de los hechos respondía al nombre de Francisco Miguel Padilla Díaz, un ciudadano oriundo de Cartagena quien se desempeñaba como comerciante.

Le puede interesar: De dos balazos asesinan a alias “El Patacón” en Sincelejo

De acuerdo con lo establecido, en el sector “La Montañita”, del mencionado puerto turístico se desarrollaba una fiesta de caseta y de repente se presentó una riña con arma blanca entre dos jóvenes.

Acto seguido, el ciudadano intervino y evitó que la pelea pasara a mayores, sin embargo cuando se disponía a entrar a su lugar de residencia, este fue atacado por uno de los que habían protagonizado el pleito.

Padilla Díaz sufrió una puñalada en la espalda, la cual le produjo la muerte casi de manera instantánea, en medio de docenas de personas que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El homicida sería un joven de 18 años quien una vez atacó al ciudadano, escapó con rumbo desconocido y ahora es buscado por las autoridades.

Con este nuevo homicidio ya son seis las personas ultimadas en el departamento de Sucre, tres de estos casos fueron perpetrados con arma blanca y los otros tres con arma de fuego mediante la modalidad de sicariato.




Más noticias