Miembros de la Sijín y de la Sipol, de la Policía Metropolitana de Cartagena, realizaron dos allanamientos en la urbanización Portales de Alicante y en el barrio Escallón Villa, que dejaron como resultado la captura de alias ‘Nacho’ y el decomiso de varios alucinógenos.
Esta persona deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes luego que los uniformados le encontraran en su vivienda mil gramos de marihuana, avaluados en 1 millón de pesos; 18 frascos de ketamina, valorados en $5 millones 400; 150 gramos de cocaína; 397 pastillas de éxtasis con un valor aproximado de $11 millones; una gramera y 300 empaques plásticos ziploc.
Alias ‘Nacho’ era el encargado de la venta y distribución de droga en Bocagrande, Centro Histórico, Crespo, La Boquilla y también en las discotecas y fiestas electrónicas de diferentes sitios de la ciudad.
“Con este resultado se logra la reducción del delito de tráfico de drogas en Cartagena y se espera dar con el paradero de más delincuentes que se favorecen con la venta de alucinógenos en la ciudad”, dijo la Policía.