<img src="https://sb.scorecardresearch.com/p?c1=2&amp;c2=31822668&amp;cv=2.0&amp;cj=1">

Caen ‘los Socios’ del mal: drogaron a vigilante para robar en Bazurto

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que las capturas fueron realizadas en medio de allanamientos.

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó la desarticulación de la banda delincuencial ‘los Socios’, dedicada al hurto en diferentes modalidades, en Cartagena.

Según la institución, la banda está relacionada con robos cometidos en el Mercado de Bazurto, La Plazuela, Blas de Lezo, Los Caracoles y San Fernando. El más recordado fue el año pasado cuando habrían drogado a un vigilante para entrar a un local del centro comercial El Colmenar, de Bazurto, y robar.

Caen ‘los Socios’ del mal: drogaron a vigilante para robar en Bazurto

Los aprehendidos en medio de allanamientos son alias ‘Black Venis’, ‘Karino’, ‘Quema Llantas’, ‘Miguel Taxi’ y ‘Viejo Arjona’. Tenían órdenes de captura por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, uso de documento falso, receptación y secuestro simple.

La Mecar confirmó que los sujetos serán investigados por hurtos en viviendas, a donde entraron usando armas de fuego e intimidando a los habitantes de las casas.

Los sujetos quedaron en manos de la Fiscalía, a espera de las audiencias preliminares.




Más noticias